4 COSTUMBRES MATUTINAS QUE TE HACEN SUBIR DE PESO SIN QUE TE DES CUENTA

"¡Voy tarde! Mejor desayuno cuando llegue al trabajo". Este tipo de costumbres pueden desmejorar tu metabolismo y no le estás prestando atención.

Cambiar ciertos hábitos mejorará notablemente tu metabolismo.

1. 💤Dormir demasiado: Dormir menos de 7 horas se ha relacionado con el aumento de peso, pero quienes duermen por más de 10 horas seguidas tienen un incremento en su índice de masa corporal. 2. ☀️No recibir luz solar:

Parece que no tiene nada que ver, pero las ondas de la luz del sol en la mañana son saludables para darle energía al cuerpo y activar el metabolismo. Por otro lado, los rayos del sol provocan que nuestro cuerpo produzca vitamina D, la cual es buena para fortalecer nuestros huesos y dientes. Un beneficio más del sol es que disminuye la presión sanguínea. Esto se debe a que el sol es un vasodilatador muy efectivo que aumenta la circulación de la sangre. También, aumenta el metabolismo y la depuración de los tejidos.

3. 🍎Desayunar muy poco:

Sí, ya sabes que es la comida más importante, pero es que aunque esto lo leas varias veces y te lo repitan, no le prestas mucha atención.

Uno de los hábitos matutinos que más influyen en el aumento de peso es ingerir un desayuno pobre, así que desayuna como rey.

Cereales, proteínas, frutas y carbohidratos es lo que debe tener todo desayuno. 4. 🕗Esperar demasiado para desayunar:

El organismo necesita energía para activar las funciones de sus sistemas principales. Por lo tanto, es aconsejable comer dentro de la primera hora después de levantarnos de la cama.

Todo está en poner nuevos hábitos saludables en práctica, de seguro pronto notarás cambios favorables.

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