7 COSAS QUE NO DEBES HACER EN EL GIMNASIO

Les dejamos una lista de los principales perfiles de las personas que cometen errores en el gimnasio:

Les dejamos una lista de los principales perfiles de las personas que cometen errores en el gimnasio:

1. Los que lo saben todo: es el que llega al gimnasio y sin pedir ayuda a un profesional especializado y comienza a entrenar.

2. Los amigos: suele pasar durante las charlas en los momentos de recuperación. Se pide consejos a amigos u otros usuarios en lugar de acudir a un entrenador capacitado.

3. Los que hablan: Sí, ir a un gimnasio brinda la posibilidad de socializar con otros usuarios y hasta hacer nuevas amistades, pero abusar de esta práctica va en contra del entrenamiento.

4. Los que "entrenan el ego" en vez del cuerpo.

Algunas personas, con tal de aparentar, intentan levantar mucho peso, ocasionándole un daño a sus a articulaciones, columna, etc. Es imprescindible contar con ayuda profesional y dejar el ego a un lado, está bien poner todo nuestro esfuerzo, pero sin necesidad de presumir levantando un peso o haciendo un movimiento que de verdad no podemos.

Entrena inteligentemente.

5. Los que se la pasan mirando el reloj: la cantidad de horas, que pasas en un gimnasio, no siempre garantiza que el ejercicio sea eficiente, ni que se esté logrando una progresión.

6. Los que disfrutan el dolor: "Cuantificar la eficacia de un entrenamiento en base a los dolores musculares no tiene fundamento científico que lo sustente".

7. Los impacientes: abarcar varios objetivos simultáneamente no tan es eficiente como concentrar el esfuerzo en un objetivo por cada periodo de entrenamiento.

Información obtenida de BBC/Mundo

#GIMNASIO #errores #amigos

Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle