7 CONSEJOS PARA MOTIVARTE A SEGUIR HACIENDO EJERCICIO

Suele suceder que algunos excesos hacen que entres en razón para decidir inscribirte en un gimnasio. Las primeras semanas te encuentras muy motivado, pero luego esa “emoción” comienza a disminuir al no ver resultados en poco tiempo, pues se debe entender que la constancia y la disciplina son parte del proceso.

Estos son algunos tips que pueden ayudarte a mantener la motivación para seguir:

1. Establece objetivos: es importante que te coloques metas claras y realistas tomando en cuenta tu estilo de vida, incluyendo el tiempo que tienes para practicar la actividad física y tus hábitos alimenticios.

2. Seguimiento: para saber si estás logrando tu objetivo es importante que monitorees el progreso, si es posible con ayuda de tu entrenador. Esto te ayudará a motivarte y a corregir los errores para evitar que se conviertan en obstáculos.

3. Inspírate: desde alguien cercano a ti, hasta una celebridad. Tener un modelo a seguir puede ser útil para que no pierdas la motivación. En las redes sociales existen miles de amantes de un estilo vida saludable, que incluyen sus rutinas de entrenamiento y tips de alimentación para estar siempre en forma.

4. Entender que no es un proceso rápido: diría que este es uno de los puntos más importantes, sobre todo cuando en el pasado no se tuvo un estilo de vida precisamente saludable, el cuerpo se demora en asimilar los cam

bios. Lo importante es la constancia.

5. Tres claves para el éxito: entrenamiento de fuerza, trabajo cardiovascular y alimentación balanceada, son tres factores importantes para lograr resultados. Lo mejor es asesorarse.

Fuente: fucsia.co

#motivacion #ejercicio #consejos

Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

GIMNASIO ANATOMIA FITNESS

Caracas, Venezuela