4 CUENTAS DE INSTAGRAM PARA INSPIRARTE A HACER EJERCICIO EN CASA

Sabemos cuánto te gusta esa aplicación, a través de ella ves el día a día de tus amistades, fotografías de paisajes hermosos, moda y más, pero también sabemos que hay cuentas de que te inspirarán a conseguir un cuerpo de 10 durante esta cuarentena en casa.

Estas son algunas cuentas:

1. @ashleigh_jordan: con 3.4 millones de seguidores, Ashleigh cuenta con un portafolio amplio de ejercicios que puedes hacer en casa usando tu propio peso corporal . Estamos seguros de que te encantará seguirla.

2. @maryochsner: a través de su cuenta de Instagram, Mary te brindará una mezcla de ejercicios de yoga con tonificación para distintas partes del cuerpo. ¡No olvides tu mat o alfombra de yoga!

3. @homeabs: este perfil te promete que si no tienes tiempo para el gimnasio puedes trabajar tu abdomen en casa. Usando los muebles de tu sala como apoyo o un par de botellas de agua como pesas, podrás sacar un six pack de envidia.

4. @home_squats: enfocada a trabajar glúteos y piernas en casa, este perfil de Instagram te llevará a través de distintos ejercicios cortos a tener el pompis de tus sueños.

¡Recuerda! No es suficiente con solo seguir estas cuentas, debes tener disciplina y una buena alimentación.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil @anatomiafitness.

#motivacion #ejercicio #cuarentena #casa #gluteos #piernas #abdomen

Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

GIMNASIO ANATOMIA FITNESS

Caracas, Venezuela